Foto: La Sopa
in ,

La Mujer de Judas de RCTV a Televisa… ¿Quién será la protagonista?

Tras el fuerte rumor del regreso de Salvador Mejía a Televisa, se dice que se está preparando una nueva versión de La Mujer de Judas. Además, el productor tendría en la mira a Lucero, Gaby Spanic y a Aracely Arámbula para protagonizar el drama.

Sin embargo, no hay confirmación de estos rumores, pues por el momento, la venezolana Gaby Spanic formará parte de Dancing With the Stars Hungría.

Por otra parte, Mejía también espera que el papel protagónico masculino en la Mujer de Judas lo encarne Cristian de la Fuente o Sebastián Rulli. Solo queda esperar que alguno se pronuncie para saber más detalles de la producción.

También pueden leer: ¡Gaby Spanic regresa a la TV! Pero no como crees…

Joel O’Farilli, añadió en el programa Fórmula Espectacular que Spanic y Mejía si habrían mantenido una reunión.

“Que haya estado en Televisa, no creo, pero no descarto que se haya reunido con Chava Mejía porque sabemos que ellos tienen muy buena relación y no me extrañaría que estén haciendo una negociación. Salvador tiene que regresar con algo impactante y vamos a ver qué pasa”.

Desde 2017 una telenovela de Salvador Mejía no aparece en las pantallas de Televisa. Su última producción fue “En Tierras Salvajes.

Mejía además ha sido el creador de varios exitos de la cadena, entre los que se pueden nombrar “Abrázame muy Fuerte”, “Fuego en la Sangre”, “La Madrastra”, “La Usurpadora” y “Esmeralda”.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Natha Apodaca- TikTok-Camioneta- La Sopa News

¡De la patineta a la camioneta! Lo que logró un video viral de TikTok 😃

EVALUNA

¡¿Y el bebé para cuándo?!… La razón por la que Evaluna aún no tendrá hijos