in ,

MURIÓ ACTOR Daniel Alvarado en accidente doméstico

Este miércoles sorprendió con la noticia de la muerte del recordado actor venezolano Daniel Alvarado en un accidente doméstico en su casa.

Según trascendió en redes sociales el recordado protagonista de La Dueña se cayó por unas escaleras.

La primera en informarlo fue la periodista de espectáculos Carmela Longo, quien en sus redes confirmó la lamentable noticia sobre Daniel Alvarado.

El actor se habría golpeado la cabeza luego de tropezar y caer desde un cuarto escalón mientras estaba en su casa es la primera información que se maneja sobre el hecho.

La información y trascendió y el locutor zuliano Ramón Soto también fue de los primeros en confirmar la muerte de Daniel en las redes sociales.

Daniel estuvo casado con la actriz Carmen Julia Alvarez con quien tuvo a la muy famosa actriz Daniela Alvarado y a Carlos Daniel Alvarado.

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Lee también: No creerás lo grandes que están los hijos de Emma Rabbe con Daniel Alvarado (+Fotos)

Posteriormente se casó con la también actriz Emma Rabbe con quien tuvo dos hijos Diego José y Daniel Alejandro, quienes están radicados en Canadá.

DANIEL ALVARADO
El actor siempre fue unido a toda su familia. Archivo

El actor participó y protagonizó innumerables telenovelas en RCTV y Venevision en el transcurso de su carrera.

Comunicado de familia Alvarado.

Oriundo del estado Zulia también se dedicó al canto y popularizó Negrillo fullero una de las gaitas venezolanas más famosas de todos los tiempos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Emma Rabe

No creerás lo grandes que están los hijos de Emma Rabbe con Daniel Alvarado (+Fotos)

Las primeras palabras de Daniela Alvarado tras muerte de su padre