PASION-DE-GAVILANES-LA-SOPA
Elenco Pasión de Gavilanes. Foto/ Archivo
in , ,

Telemundo de luto: Murió reconocido actor de “Pasión de Gavilanes”

El artista participó en una larga lista de producciones

El actor Julio del Mar falleció, a los 75 años, a causa de una infección pulmonar. Al colombiano se le recordaba por su participación en exitosas novelas como Pasión de gavilanes y Sin senos no hay paraíso.   

El anuncio lo hizo este lunes la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de sus redes sociales, según publicó la revista Semana, diario del vecino país.

No te lo pierdas: Las polémicas declaraciones de Julián Gil sobre su hijo Matías: «uno nunca extraña algo que no ha tenido» 

Según explicó el medio, el artista venía presentando problemas de salud debido a un accidente cardiovascular. Hasta que recientemente contrajo la infección en sus pulmones que lo llevó a la muerte.

La lista de producciones en las que trabajó es larga; en ellas destacan algunas telenovelas como:  Escalona, Pepita Jiménez, La viuda de Blanco, La mujer del espejo, La venganza, Pasión de gavilanes, entre otros. La última producción televisiva en la que participó fue La luz de mis ojos, emitida por el canal RCN.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por #pasiondegavilanes descansa en paz #juliodelmar @analuciado #carlosochoa #carlosochoaysusnovelas

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv) el

 

Miss Earth

“Queríamos ver otra persona coronada”: excandidatas indignadas del MEV rompieron el silencio

Jennifer Lopez La sopa

Revelaron secretos oscuros de uno de los divorcios de Jennifer López