in , , ,

Murió querida y recordada actriz de serie Will & Grace

Además de Will and Grace la actriz trabajó en Funny Girl, Beverly Hills y Fools Rush

Foto/ ABC

Shelley Morrison falleció el primero de diciembre por insuficiencia cardíaca en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

La actriz de Will and Grace interpretó a Rosario Salazar, la sirvienta y confidente del personaje de Megan Mullally (Karen Walker). Morrison protagonizó 68 episodios, de 1999 a 2006.

También puede leer: Asesinaron a tiros a exconcursante del programa Enamorándonos en México

“El mayor orgullo de Shelley Morrison como actriz fue interpretar a la indomable Rosario, en una serie de comedia que promovió la causa de la equidad social y la equidad para las personas LGBTQ. También se enorgullecía de interpretar a un personaje latino fuerte, amoroso pero luchador”, afirmó su esposo de 46 años, Walter Domínguez, en un comunicado después de su muerte.

“Ella creía que la mejor manera de cambiar corazones y mentes era a través de la comedia. La otra gran alegría de su vida fue su matrimonio de 64 años con su esposo, el cineasta Walter Domínguez, y sus muchos miembros de la familia, incluidos hijos y nietos que fueron adoptados a través de la tradicional ceremonia de los nativos americanos”, agregó.

Shelley Morrison
Shelley Morrison

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Exconcursante Enamorándonos

Asesinaron a tiros a exconcursante del programa Enamorándonos en México

Nacho

El motivo por el que cancelaron conciertos de Nacho en Caracas