MONICA-SPEAR
in ,

MURIÓ ALIAS “EL GATO”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry

La noche de este jueves trascendió la información de la muerte de Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, asesino de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.

El criminal habría fallecido el pasado 13 de julio en la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar luego de contraer tuberculosis.

La información fue difundida por el periodista Deivis Ramírez coautor junto a María Isoliett Iglesias del libro ‘Capítulo Final: El Homicidio de Mónica Spear.

Alias “El Gato” estaba condenado a 26 años de prisión luego de ser imputado por homicidio calificado.

Su primer centro de reclusión fue la prisión de El Rodeo II, en el estado Miranda, pero luego fue trasladado hasta el penal de Tocuyito en el estado Carabobo.

Lea también: A 6 años de su muerte… así fueron las últimas horas de Mónica Spear

Sin embargo, -informó Ramírez- que debido a su mala conducta, el asesino de Mónica Spear fue trasladado finalmente hasta el penal del estado Bolívar.

Estando allá presentó una afección pulmonar severa que se complicó y falleció, según la información difundida este jueves.

El adiós de una estrella

El pasado 6 de enero de 2014 la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo Thomas Berry luego de que se accidentaran en Puerto Cabello (Carabobo).

 

La muerte de la pareja conmocionó al país y al mundo artístico latinoamericano, pues Mónica ya sea abría paso como una de las protagonistas de Telemundo.

Ese día también los acompañaba su hija Maya Berry Spear quien resultó herida y actualmente está radicada en EEUU junto a sus abuelos maternos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

LOS ENCUENTROS HOT 🔥de Maite Perroni y Alex Speitzer, el novio de Ester Expósito

OSMEL-SOUSA-NINA

OSMEL SOUSA VS. NINA SICILIA: Niña, Venevision sí reclamó mis videos