dustin diamond
in ,

Adiós Screech… Murió Dustin Diamond de Salvado por la campana

El actor de Salvados por la Campana, Dustin Neil Diamond, falleció luego de sufrir de cáncer en etapa 4, este lunes 1 de febrero de 2021.

El anuncio lo hizo TMZ a través de sus redes sociales, donde además señalaron que el actor estaba sufriendo fuerte dolores por todo el cuerpo.

En un principio, el representante de Dustin había afirmado que no conocían por completo el diagnóstico, por lo que estaban realizando una serie de pruebas para determinar que estaba pasando.

Desafortunadamente, luego de unos días se reveló que el actor padecía de un cáncer en estapa cuatro; por lo que estaría recluido en un centro de salud de forma inmediata.

“Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, anunciaron en su momento.

El cáncer que padecía Dustin era pulmonar y según el mismo artista podría haber estado asociado con los hoteles donde debía hospedarse.

También pueden leer: Violencia, drogas y cintas sexuales: La controvertida vida de Dustin Diamond

dustin-diamon-screech-salvado-por-la-campana-lasopa

“Dustin cree que algunos de estos lugares podrían haber tenido moho o amianto… que podría haber inhalado, causando su cáncer”, explicaron.

Esta teoría se debe a que el carcinoma que padecía suele producirse a causa del consumo de tabaco (aunque el actor aseguraba no ser fumador), dijo su representante.

Dustin será eternamente recordado como el alocado Screech de la famosa serie de los 90 Salvado por la campana. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

DUSTIND-DIAMOND-LASOPA

Violencia, drogas y cintas sexuales: La controvertida vida de Dustin Diamond

Epa Colombia y Diana Celis ¿estarían en búsqueda de su primer hijo?