in ,

Murió Edith González tras perder la lucha contra el cáncer

La Asociación Nacional de Intérpretes mexicana fue la encargada de compartir la triste noticia a través de un comunicado

Edith González
Cortesía

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien partió de este mundo este jueves 13 de junio a sus 54 años de edad, tras una ardua lucha en contra del cáncer de ovario.

La Asociación Nacional de Intérpretes mexicana fue la encargada de compartir la triste noticia a través de un comunicado.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Interpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Edith González. Actriz de reconocida trayectoria en teatro y televisión es recordada por telenovelas como Corazón salvajeMujer de madera y Doña Bárbara. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, cita el comunicado difundido en redes sociales.

Con su trabajo en más de 30 telenovelas, Edith entró a millones de hogares alrededor de todo el mundo y conquistó miles de corazones que siguieron de cerca su lucha contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

“Sé que es una tragedia, pero no lo asumo como tal. Para mí simplemente es un paso, es una fase”, fueron las palabras de Edith al momento de informar su enfermedad.

Siempre reconoció que uno de los motivos de su lucha era su hija, Constanza, quien está próxima a cumplir 15 años de edad.

Puedes leer también: Residente al gobernador de Puerto Rico: «Saca tus cojones a pasear»

¿Qué piensas?

Residente

Residente al gobernador de Puerto Rico: “Saca tus cojones a pasear”

Miss Venezuela 2019

Sacudón en el Miss Venezuela: estrenaron imagen y corona