in , ,

Murió estrella del cine para adultos a sus 43 años (+Fotos)

Jessica Jaymes fue hallada sin vida en su vivienda

Jessica Jaymes
Jessica Jaymes. Foto: cortesía

Jessica Michael Redding, actriz conocida en el mundo del cine para adultos como Jessica Jaymes, murió este martes 17 de septiembre, informó RadarOnline.

La estadounidense de 43 años fue hallada sin vida por una amiga, quien la fue a visitar a su casa; ubicada en San Fernando Valley, California.

Jessica Jaymes fue la primer mujer contratada por la revista Hustler en convertirse en miembro del Salón de la Fama de AVN, considerados los Oscar del cine para adultos.

“Respondimos … por un paro cardíaco en una mujer de aproximadamente 40 años”; dijo a Radar un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

También te puede interesar: ¡Mucha lujuria! Esta actriz pasó de ser niña Disney a directora de cine para adultos (+Video)

Se espera que la autopsia confirme que fue un ataque cardíaco el motivo del deceso, pero por ahora se está a la espera de que el cuerpo forense de Los Ángeles realice el procedimiento.

Según los informes, la bomba sexy tenía antecedentes de convulsiones y, además, los cuerpos de investigación encontraron medicamentos recetados a la fallecida en el lugar del deceso.

Jaymes comenzó su carrera cuando tenía solo 23 años. Desde entonces, protagonizó más de 200 películas dedicadas a adultos.


¿Qué piensas?

Jencarlos Canela

A Jencarlos Canela no lo aceptaron en esta película por ser demasiado bello (+No te lo puedo)

Thomaz

“Fue un poco difícil”: The Latin Boy ahora es solo Thomaz