in ,

MURIÓ ESTRELLA DE DISNEY Sebastián Athié a los 24 años

DISNEY-SEBASTIAN
Sebastián tenía 24 años. Instagram

El mundo del entretenimiento en conmoción por la inesperada muerte de Sebastián Athié, estrella del canal Disney XD con apenas 24 años.

El actor se hizo famoso con el personaje de Lorenzo Guevara en la serie de Disney XD O11ce, murió este fin de semana según lo anunció Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Sus familiares difundieron un comunicado informado que el joven murió de un infarto mientras hacía sus rutinas de ejercicios.

 

Disney Channel Latinoamérica también se pronunció y lamentó la repentina partida de su estrella juvenil.

Te puede interesar: Murió Nick Cordero, el actor no aguantó complicaciones por coronavirus

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

Todo fue inesperado pues precisamente un día antes Sebastián  había compartido con sus fans a través de la app Zoom.

Las muestras de afecta y tristeza no se hicieron esperar por la triste noticia de la estrella de Disney.

El productor argentino Santiago Stieben, con quien trabajó en la serie O11ce, fue de los primeros en compartir un video dedicado a su amigo.

“Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video, pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”, escribió. 

Javier Eloy Bonanno su compañero en la serie de Disney O11ce también se pronunció:

“Seba, me quedó una canción por mostrarte. Una que terminé justo esa noche. Nos quedaron algunas por hacer. Algunos escenarios por pisar. Como el del Auditorio Nacional. Nos quedó ese tema por sacar. Ese que no salió pero sonaba bien”. 

View this post on Instagram

Seba, me quedó una canción por mostrarte. Una que terminé justo esa noche. Nos quedaron algunas por hacer. Algunos escenarios por pisar. Como el del auditorio nacional. Nos quedó ese tema por sacar. Ese que no salió pero sonaba bien. Yo no sé si estarás escuchando. O leyendo esto que escribo. No puedo saberlo. Pero si por una de esas casualidades, es como algunos dicen. Y existe algo después de todo esto. Acá te hablo. Estoy pensando en vos. En todo lo que imaginamos juntos. En todo lo que logramos juntos. Hicimos la mayoría. Pero teníamos más en mente. De pronto te fuiste. Y cambiaste nuestras vidas. Amigo, si por esas casualidades hay algún lugar más allá del cielo. Y estás leyendo esto. Solo decirte que te amo. Y que estarás siempre en un pedazo grande de mi corazón. Y si es como algunos dicen. Que vas hacia algún lugar. Te deseo la eternidad más feliz que se puede desear. Vivimos tantas cosas que no alcanzan las fotos, las palabras, las lágrimas, nada. Así que te dejo este abrazo nuestro y la música que compartimos. Me guardo tu voz, tu calma. Tu generosidad y tu luz. Trataré de seguir cumpliendo sueños por los dos. Hasta la próxima canción hermano de mi alma. Te despido físicamente hasta un nuevo abrazo. Te recordaré todos los días. Gracias.

A post shared by Javier Eloy ✨ (@javiereloy02) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

CORONAVIRUS-PELOTEROS

Dos nuevos casos… ya 11 peloteros venezolanos han tenido coronavirus

johnny-depp-busca-limpiar-su-reputacion-tras-acusaciones-violencia-domestica-lasopa

Johnny Depp busca “limpiar su reputación” tras acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard