in ,

¿Murió Joselyn Cano? La misteriosa ausencia de la Kim Kardashian mexicana

JOSELYN CANO

La noticia de la supuesta muerte de Joselyn Cano, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha corrido por todas las redes sociales y medios de comunicación, luego de que la modelo no apareciera más públicamente.

Los rumores afirman que Joselyn Cano falleció en Colombia, país al que viajó para someterse a una cirugía plástica en los glúteos.

El rumor comenzó a surgir en redes sociales luego de que la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, compartiera una información que hacía referencia al posible caso de Joselyn Cano.

joselyn-cano-lasopa

También puede leer: ¡Al borde de la muerte! Alejandra Espinoza reveló su momento más difícil

Modelo estadounidense, diseñadora de modas y personalidad de Internet, se dice que falleció. Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian”, murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su deceso ni lo que la llevó a su repentina muerte, hasta el momento de presentar este informe. La estrella de la moda comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años, para revistas locales. Saltó a la fama en 2014, al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según, murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos, en Colombia“, colocó en instagram.

Otras modelos que comparten el mismo estilo erótico de la Kim Kardashian mexicana, compartieron la misma información y reaccionaron ante la noticia.

Suzy Cortez, modelo del mundo de las redes sociales, ha estado pendiente de la noticia y compartió un video en el que aparentemente están velando a Joselyn Cano.

Hasta los momentos, ningún familiar o amistad cercana a Joselyn Cano ha confirmado la noticia, pero sus fanáticos y seguidores se mostraron preocupados por la poca actividad de la modelo en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alejandra Espinoza - la sopa

¡Al borde de la muerte! Alejandra Espinoza reveló su momento más difícil

El Papá

Entérate lo que dijo el papá de Alejandra Guzmán sobre sus desnudos