joven
in ,

Coronavirus: Murió joven de 21 años que no tenia patologías previas

Chloe Middleton, una joven de 21 años que falleció en el Reino Unido tras infectarse con coronavirus, es la víctima más joven en el país que no contaba con patologías previas.

Su familia anunció su muerte el pasado miércoles a través de las redes sociales e instó a la gente a tomarse en serio la pandemia que causó el nuevo coronavirus y los riesgos que puede suponer para la sociedad.

También puede leer: El llamado de atención que realizó una mujer embarazada que lucha contra el coronavirus (+Video)

“Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años”, reza el escrito publicado en Facebook por la madre de la joven, Diane Middleton.

joven

Por su parte, la tía de Chloe, Emily Mistry, también divulgó un mensaje en las redes sociales instando a las personas a tomar conciencia del peligro que supone el covid-19 y obedecer a las pautas gubernamentales.

“El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus”, advierte Mistry, y continua: “la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo”.

joven

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

Pequeños Gigantes

¡Por la salud de los niños! Pequeños Gigantes cancelado por coronavirus

Maluma

“Sigo siendo el bebé”: Maluma protagonizó un hermoso momento junto a su padre