LUCE-DOUADY
Luce Douady tenía 16 años. Instagram
in ,

Murió Luce Douady, promesa de la escalada tras resbalar y caer de un acantilado

Conmoción en el mundo deportivo, luego de que se supiera la muerte de la joven francesa Luce Douady de 16 años mientras entrenaba con unos amigos.

La Federación Internacional de Escalada, informó que Luce Douady resbaló de un acantilado de más de 150 metros de altura ubicado en las paredes de Luisset, en la región francesa de Isére.

Por sus habilidades en la escalada estaba en la mira, pues muchos le auguraban un gran futuro en el deporte que desde hace pocos años fue incluido en los Juegos Olímpicos.

Precisamente, informan medios especializados que Luce Douady estaba a poco de ingresar al programa olímpico de Tokio 2021.

Te puede interesar: ASESINARON a Reche Caldwell ex compañero de Tom Brady en la NFL

En 2019 se alzó como campeona del mundo juvenil en Arco di Trento (Italia), antes ya había debutado en la Copa del Mundo absoluta, con un quinto puesto en EEUU.

Luce Douady era fuerte candidata para representar a Francia en próximos eventos de la especialidad que también incluían los Juegos Olímpicos París 2024.

“Tenía todo el futuro por delante”, dijo Pierre-Henri Paillason, director técnico de la Federación Francesa de montaña y escalada.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

fotos-revelaron-que-melany-mille-esta-en-la-dulce-espera-y-nacho-confirmo-que-es-una-nina

Fotos revelaron que Melany Mille está en la dulce espera y Nacho confirmó que es una niña 👧🏻 (+Pruebas)

prediccion-pareja-hijo-nacho-2020

Predicción cumplida de La Sopa: Nacho tendrá una niña con otra mujer 🔮 (+VIDEO)