in ,

Murió madre de niños influencers denunciada por abuso y maltrato infantil

Cinco de sus pequeños hijos eran los protagonistas de un web show que en Estados Unidos fue muy famoso

Cortesía Twitter

La madre de los cinco niños que eran protagonistas del web show Fantastic Adventures, murió este miércoles por causas naturales que no fueron detalladas; se trata de Machelle Hobson, quien a mediados de año había sido denunciada por “maltrato y abuso infantil” hacia sus pequeños.

Univisión ha dado el parte, y además informó que en agosto ella fue “declarada incompetente por la fiscalía de poder cuidar a sus hijos”; esto por la demanda que la envolvía con respecto a que “los encerraba en un armario durante horas, sin agua; comida ni acceso a un baño”, asegura la cadena.

La gringa tenía 48 años y en su programa Fantásticas Aventuras, publicaba videos con cada uno de sus hijos en diferentes situaciones jocosas en las distintas locaciones de su casa.

También pueden leer: Murió una youtuber inglesa por un accidente en monopatín

El programa tuvo un auge fantástico, pues obtuvo 700,800 suscriptores y más de 242 millones de visitas, pero lo que nadie se imaginaba era la macabra historia que había detrás, llena de mucho dolor para los infantes que se habían ganado el cariño de sus seguidores.

Durante el proceso de investigación, un reporte policial arrojó que “los niños se veían desnutridos y asustados”; aseguran los oficiales que tan grande era su miedo hacia la hoy fallecida que “cuando les ofrecieron papas fritas ellos las rechazaron por terror a que su madre “detectara el olor” de la comida en su boca”.

“Han sido golpeados con un gancho para la ropa, o un cepillo o les han rociado spray pimienta de pies a cabeza”; agregaron.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

jheison-mena-mister-venezuela-universo-la-sopa

Míster Universo Venezuela tiene nuevo representante

Xavi Devine

Entérate que cantante venezolano fue firmado por una disquera puertorriqueña (+Kikiriki)