in ,

Murió productora estrella del programa Hoy de Televisa

Productora Magda Rodríguez

Este domingo, a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, se dio a conocer el fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del programa matutino Hoy.

Rodríguez, fue productora de programas de TV Azteca como Sello de mujer y Enamorándonos y de la emisión matutina de Un nuevo día de Telemundo, en el que logró obtener un Emmy.

Desde hace dos años, fue la productora del programa Hoy, donde logró ganarse el cariño de los conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

También puede leer: Falleció Ricardo Blume, el Tío Don Güero de María la del Barrio

Esta productora tan querida por sus compañeros fue hija de los primeros actores Malena Doria y Jorge del Campo, y es madre de la conductora, cantante y actriz Andrea Escalona.

Carlos Jiménez, periodista de Imagen Televisión, comentó en su cuenta en Twitter que la productora fue hallada sin vida en su casa esta mañana; a causa de una enfermedad.

 


La conductora Andrea Legarreta y la presentadora de Ventaneando, Paty Chapoy, reaccionaron a la triste noticia. Por ahora, su hija Andrea Escalona no ha dado declaraciones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! ??❤️?? #UnDíaALaVez

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Irina-Baeva-Geraldine-Bazán

Irina Baeva y Geraldine Bazán se mostraron muy sexy en sus redes

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y Elena Tablada vuelven a la guerra