in ,

¡Eso no es un pavo!? La particular celebración de Mike Tyson por Acción de Gracias

Mike-tyson-Roy-Jr.-acción-de-gracias-lasopa

El Thanksgivin o Día de Acción de Gracias, es de gran importancia para los estadounidenses; pero famosos como Mike Tyson, parecen celebrar este día de forma muy peculiar.

El afamado boxeador aprovechó la festividad, para recordar a sus fanáticos la pelea que se realizará el próximo 28 de noviembre, donde se enfrentará contra Roy Jones Jr.

De esta forma, Tyson compartió un video en redes sociales, donde aparece festejando con sus hijos, e incluye ¡un pastel con la forma de Jones Jr!

También te puede interesar: Michael B. Jordan mostrará todo su armamento en OnlyFans… ¿Por una buena causa?

El luchador, de 54 años, aparece comiendo un trozo de la estructura que simboliza a su contrincante, e incluso le advirtió a Roy que cuide los lóbulos de sus orejas, o recibirá el tratamiento especial que realizó a Evander Holyfield.

Una vez que le corta la oreja al pastel de Jones Jr., Mike bromeó sobre que este tenía mejor sabor que el exboxeador profesional. 

Mike-tyson-pastel-roy-jr-lasopa
El particular pastel de “Acción de Gracias” de Mike Tyson

Aunque todo se trata de una extraña broma, Mike aprovechó para agradecer por la fortuna que tuvo este año, incluyendo los 10 millones de dólares que planea apostar por ganar la pelea con Roy Jones Jr. 

Por su parte, Roy Jones Jr. se lo tomó como algo divertido, pero aseguró a TMZ Sports que a la hora de llegar al ring, las cosas pueden tornarse serias. 

Con este evento, comienza la lista de peleas que Tyson tiene programadas en la Legends Only League, una marca fundada por el boxeador junto a otros atletas, como: John Ryan Jr., Kiki Tyson, Sophie Watts y Azim Spicer, que espera reunir a varios exdeportistas compitiendo en varios desafíos. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Maradona para siempre? Revelan la última petición del exfutbolista

¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana