in , , ,

La promesa que estaba cumpliendo Nacho y por la que decidió decirle adiós a los dreadlocks

Su nuevo look estuvo a cargo de peluqueros “especiales”

Nacho - Cortesía IG
Nacho - Cortesía IG

Nacho decidió cambiar el look y cortarse dreadlocks después de haber cumplido con una promesa de haberse dejado de crecer el cabello, hasta que tuviera la oportunidad de volver a cantar en Venezuela.

“Habían pasado tres años. Ahora tengo la oportunidad de regresar y de cantar de nuevo en Venezuela. No importa la cantidad de gente. Así sean 10 personas. Voy a cantar para ustedes”.

Este será el recuerdo más importante que me lleve de Valencia este día. Cada quien utiliza su PODER como mejor le parezca, yo estoy dispuesto a utilizar el mío en POSITIVO. “No hay PODER más grande que el PODER del amor”. Dios los bendiga a todos.

También pueden leer: ¿Y la educación pa’ cuándo? Fidel Madroñero se burla de Nacho por cancelación de su concierto

El cantante publicó una foto en la que sale en compañía de pequeños que padecen de cáncer, junto a sus madres “me dejaron sin pelos en Valencia, adivinen quiénes fueron. ???? ✂️”,

El vocalista de Destino, es conocido por ayudar siempre a los más necesitados y su mano ha estado presente en muchas obras benéficas, así que no es de extrañar que ahora vuelva a hacerlo en su país.

Sus seguidores enloquecieron y aplaudieron el bonito gesto que sin duda va a beneficiar a alguien que mucho lo necesite. “Dios Multiplique todo lo que Haces por ellos Bro , Sin duda eres Grande”, dice uno de los mensajes.

Comentarios de sus seguidores

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Fidel Madroñero - Cortesía IG

¿Y la educación pa’ cuándo? Fidel Madroñero se burla de Nacho por cancelación de su concierto

Black friday cortesía Twitter

¿Esclavitud o comercio? La historia del #BlackFriday