in ,

No lo extraña ni un poquito: la confesión que hizo Nacho acerca de Chyno

El artista ofreció declaraciones de impacto en Conversaciones que no se publican, el programa que lanzó Irrael

Chyno y Nacho
Foto: Composición La Sopa.

El cantante venezolano Nacho habló acerca del significado que tiene en su vida su excompañero musical Chyno, con quien compartió las mieles del éxito en el dúo Chino y Nacho.

En una entrevista con el influencer Irrael, el intérprete de Nadie sabe se confesó acerca de lo que siente en la actualidad por quien lo acompañó durante años en la música.

“¿Extrañas a Chino y Nacho o extrañas a Chyno como compañero?”, preguntó el autodenominado “gurú de las redes” al exMackediche.

También puede leer: El tierno video de Chyno bailando con su pequeño Lucca

Ante ello, contestó: “La verdad es que yo lo quiero mucho. Lo aprecio mucho y sé que es una muy bonita persona. La vida le ha enseñado a ser mejor persona y ahora que tiene un hijo y su esposa, creo que fue clave, porque es una muy bonita persona. Ella fue clave en el camino que lleva Chino ahorita”.

Agregó que esa etapa fue tan satisfactoria que ya no la extraña, pero la recuerda con mucho cariño. “No siento la necesidad de volver, pero siento que ahorita sería un muy bonito proyecto hacer una canción con Chino y Nacho; un muy lindo proyecto y lo disfrutaríamos tanto”, destacó.

Al ser consultado sobre lo que sintió en el reencuentro que vivió en la tarima del Venezuela Aid Live, Nacho sostuvo que “en realidad yo estaba más preocupado por lo que estaba sintiendo la gente que por lo que yo sentí y esa es la verdad”.

Su amor por la Venezuela chavista 

En el encuentro, el artista también habló acerca de la crisis que viven los venezolanos.

En este sentido, envió un mensaje de reconciliación hacia el sector chavista.

“En estos días aprendí con Daniel Habif (motivador mexicano) que no se trata de empatía, sino de simpatía. Si tu eres empático tú eres capaz de ponerte en los pies de esa persona pero no capaz de ponerte en los zapatos de todos”, comenzó.

Luego de ello, agregó: “Yo pienso en todo el mundo. Yo no pienso nada más en la Venezuela opositora. Yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero (…) los amo porque son mis compatriotas”.

“Yo no siento que abandoné. Hay una cantidad de personas que piensan lo que tú estás pensando: que yo era una voz, quizá para otros yo era un pendejo. Uno ve las cosas desde su perspectiva”, le dijo a Irrael. 

 

Sobre sus intereses en incursionar en la política, Nacho explicó que le gustaría luchar por lo justo. “En realidad, la política no me gusta. Siempre me ha dado miedo, bueno, miedo no, respeto, porque no quiero que los políticos se sientan ofendidos”.

A su vez, argumentó que prefiere trabajar en pro de la sociedad venezolana que aspirar a un cargo.

Indicó que volverá a Venezuela cuando se dé la oportunidad. “El problema es que es difícil volver a llegar. Tengo que seguir preparándome espiritualmente”, afirmó.

¿Qué piensas?

Ian Gael

Rosmeri y Aran presentaron imágenes del nacimiento de Ian Gael

Lucca, hijo de Chyno

El tierno video de Chyno bailando con su pequeño Lucca