in , ,

Nacho fue criticado por participar en el tema Cristina y así respondió a los detractores

El criollo aseguró “en este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie”

Nacho
IG @nacho

Sin duda, Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, se ha saboreado el éxito con su carrera como solista; ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas y llegar a lugares que jamás imaginó.

El tema Cristina, el cual interpretó en colaboración con Maffio, Justin Quiles Shelow Shaq, ya reúne más de 40 millones de reproducciones; para celebrarlo el criollo decidió tomarse unos minutos para responder a quienes lo han criticado por participar en esta canción que habla de la marihuana.

También puedes leer: Aquí están Los Calientes de la Semana: 26 julio 2019 ???

“En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie; no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros”, es parte de lo que se lee en un material audiovisual que compartió en sus redes sociales.

En el mismo video agregó distintos comentarios que ha recibido. Además, expresó: “gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc; porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase”.

A continuación la publicación del artista: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

¿Qué piensas?

Gesaria Laprieta La Sopa

En fotos | Gesaria Laprieta se despide de la soltería

Willy

¡Felicidades! Willy Martin celebró su cumpleaños con una publicación bastante sexy