in , , , ,

Nacho cumplió con sus seguidores y el dinero de las entradas está siendo devuelto

El cantante estuvo envuelto en una polémica por la cancelación de su show y luego por el modo en que se iba a proceder a las devolución del dinero

Nacho

Nacho cumplió con sus seguidores, el artista venezolano publicó un video este miércoles en su Instagram mostrando como se devolvía el dinero a sus fanáticos por la entradas que adquirieron para el concierto que se canceló.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho estuvo envuelto en varias polémicas en el último trimestre del año; la cancelación de su tour De vuelta a casa en ocho estados del país; en redes sociales circuló el rumor que el dinero de las entradas compradas en dólares sería devuelto en bolívares, esto lo desmintió el cantante y su equipo.

También puede leer: ¿Qué pasó? Reprogramarán concierto de Servando y Florentino con Guaco en La Guaira

Ahora Nacho publicó un clip en su cuenta dónde parte de su equipo demuestra que van ocho días de devolución satisfactoria a cada uno de los venezolanos que adquirieron un boleto para la presentación de La criatura en Caracas.

“Ojalá que cuando tengamos la Venezuela que todos queremos y necesitamos, también hayamos sacado del poder a los jueces de lo desconocido, a los especuladores, a las creadores de teorías hollywoodenses de conspiración y a los chismosos mal sanos que pretenden dañar a terceros. Bendiciones a todos. “Para verdades el tiempo y para justicia Dios”.”, escribió Nacho en el post.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.
 

¿Qué piensas?

¿Olga Tañón disfrazada de reno? El divertido video navideño comentado por otros famosos

Kate Middleton

¡Se alborotó la realeza! El gesto de rechazo que tuvo Kate Middleton con el príncipe William