in , ,

“Nacho” entregará tapabocas para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela

Nacho

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza informó a través de sus redes sociales que como aporte a la sociedad realizará una entrega oficial de sus propias mascarillas para evitar al coronavirus.

En el post el artista venezolano muestra un video donde certifican el trabajo de la fabricación de los tabapocas de manera eficiente

“Para evitar acumulación de personas, mañana haremos la primera entrega de mascarillas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi. Joven Médico Cirujano, residente de cirugía general del Hospital Central de Maracay. Él se encargará de entregárselas a los profesionales de la salud. Así lo haremos diariamente” redactó “Nacho”.

También puedes leer: Raro… Chyno y Nacho develaron la portada del sencillo que marca su reencuentro?

Explicó que “Se les entregarán las mascarillas a una sola persona encargada de los diferentes gremios profesionales, que actualmente siguen prestando sus servicios para cubrir puestos indispensables en algunas de las áreas de necesidades básicas de los ciudadanos, para que él o ella hagan entrega de las mismas”.

“Nacho” dejó claro que todo lo hace por su nación y por el bienestar de sus paisanos por lo que recalcó que  “A pesar de lo que sea, mi equipo y yo siempre trabajaremos -CON AMOR A- y -A FAVOR DE- Venezuela y ‘… y pal carajo lo que piensen’”, refiriéndose a las críticas que recibió por poner su logo en dichas mascarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para evitar acumulación de personas, mañana haremos la primera entrega de mascarillas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi. Joven Médico Cirujano, residente de cirugía general del Hospital Central de Maracay. Él se encargará de entregárselas a los profesionales de la salud. Así lo haremos diariamente. Se les entregarán las mascarillas a una sola persona encargada de los diferentes gremios profesionales, que actualmente siguen prestando sus servicios para cubrir puestos indispensables en algunas de las áreas de necesidades básicas de los ciudadanos, para que él o ella hagan entrega de las mismas. A pesar de lo que sea, mi equipo y yo siempre trabajaremos -CON AMOR A- y -A FAVOR DE- Venezuela y “…pal carajo lo que piensen”.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KESHA-ORTEGA

Actriz venezolana Kesha Ortega reveló que sufre de depresión

Polémica por miss colombiana que exigió hospedaje lujoso para cuarentena