in ,

Nacho estrena “Mona Lisa” este viernes

La Monan Lisa es la nueva producción en donde el venezolano está involucrado

Nacho
Fotografía cortesía de IG @nacho

Desde este viernes se podrá escuchar la voz de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en un nuevo tema titulado Mona Lisa en el que colaboró con Nicky Jam.

La noticia la compartió con sus seguidores en Instagram en donde resaltó que para él es una nueva faceta en su carrera, pues en otras oportunidades, estaba acostumbrado a escribir y a co-producir los temas, pero que en esta oportunidad se dejó “guiar”.

También puedes leer: Ellos han probado los carnosos labios de Mandi Meza

“Una de las experiencias más importantes para mí en esta colaboración fue la de dejarme guiar por un colega que quiero, respeto y admiro por muchas razones. Nicky compuso todo el tema, fue mi vocal coach cuando estaba grabando mi parte, dio la dirección del arreglo junto a Saga”, expresó.

Asimismo añadió, a través de un escrito que compartió con sus seguidores, que “siempre hay que ser un estudiante; es la única manera de no parar de sumarse nuevos conocimientos”.

Al mismo tiempo compartió un fragmento de la canción que estará disponible a partir de este viernes en la plataforma de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las experiencias más importantes para mí en esta colaboración fue la de dejarme guiar por un colega que quiero, respeto y admiro por muchas razones. Nicky compuso todo el tema, fue mi vocal coach cuando estaba grabando mi parte, dio la dirección del arreglo junto a Saga. A mí me tocó solamente interpretar y disfrutar de una nueva manera de hacer música ya que estaba acostumbrado a escribir y a co-producir la mayoría de las canciones que había grabado antes de “Mona Lisa”. Siempre hay que ser un estudiante; es la única manera de no parar de sumarse nuevos conocimientos. Gracias @nickyjampr por regalarme tu canción y acompañarme a cantarla. Gracias @sagawhiteblack por la amistad, la entrega y el profesionalismo. Gracias @cunastar por meterle el pecho a esto con tanto amor y dedicación. Gracias @universalmusica por decirle que sí a nuestros inventos. Gracias fanáticos y fanáticas por creer en mí y apoyar siempre mis lanzamientos. Gracias, Dios, eres todo. Mañana disponible “Mona Lisa” por todas las plataformas digitales y el video por mi canal de YouTube.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

¿Qué piensas?

¡Rosmeri Marval y Aran “One” ya son papás!

Puma, Caraota Digital

“El Puma” rugirá en la televisión