Foto: La Sopa
in ,

¡¿Cuánto?! Esto es lo que pagará Nacho por la manutención de sus hijos

Oficialmente Nacho Mendoza e Ínger Devera están legalmente divorciados. De esta forma se dio a conocer el monto total de la manutención mensual que deberá pagar el cantante por sus tres hijos. Un total de $2.868,29 fue establecido por el juzgado que dictó el divorcio.

Lo comentarios acerca de esta cifra no se han contenido en redes sociales. En el programa de Telemundo Suelta La Sopa, el conductor Juan Manuel Cortés defendió a Nacho con respecto al monto.

“Puede parecer un monto pequeño para algunos considerando el éxito de Nacho, pero recuerden que la pandemia también ha afectado al mundo de la música”, señaló Cortés.

Hasta el momento no se han ofrecido declaraciones por parte de los padres de los pequeños Miguel, Santiago y Matías.

También pueden leer: ¡Así es la casa playera 🏝 de Nacho y Melany Mille en Margarita!

Todo este divorcio se ha visto envuelto en polémica, sobre todo luego de conocerse la relación del venezolano con la exconcursante del Miss Venezuela, Melany Mille, con quien además tuvo una hija el pasado 5 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué mejor forma de conectarnos que con una Oreo y un bailecito. Únete al #RetoOreo retando a un amigo/familiar para hacerlo en casa. #SigamosJugando. #publicidad

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Actualmente, Nacho se encuentra residenciado en la isla de Margarita, en Venezuela, donde disfruta de compartir con su nueva hija. Además luego de retirarse un tiempo de las redes sociales, el cantante aseguró que se mantendría más privado respecto a su vida.

Por su parte, Ínger no ha hablado mal de su exesposo, por el contrario, vive centrada en sus actividades empresariales y en sus hijos. Según ha dicho, por ellos y por el respeto a su padre ha preferido mantenerse al margen de cualquier tipo de escándalo.

Juan Soler tiene coronavirus… ¡Por besarse con Itatí Cantoral!

Chris Evans mostró más carne y ahora no fue por accidente