in , ,

¡Más fuerte que el odio! Nacho llegará a Venezuela sí porque sí (+Fecha de presentación)

El próximo 16 de noviembre el intérprete venezolano brindará un show en Maracay

Nacho
IG @nacho

Nacho, nacho, nacho… Una vez más el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza está dando de qué hablar y en esta oportunidad por anunciar que se presentará en su país natal el próximo mes de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram se volvió a pronunciar con un extenso material audiovisual en el que detalló cómo será el evento, si le permiten hacerlo, pues reveló que junto a su equipo de trabajo se encuentra haciendo los trámites pertinentes para poder llevarlo a cabo.

“Yo le prometí a mi gente, a la gente que yo quiero, no a los detractores, o a esos que no encuentran paz por tanto odio en su corazón. Yo le prometía mi gente, a esa que me ha visto crecer sin la necesidad de apegarme a partidos políticos para lograr mis metas, que regresaría para cantarles”, puntualizó el compositor.

Además, resaltó que su posición política sigue intacta, teniendo como objetivo ver surgir a su país. “No vendo mi dignidad, porque a través de mi profesión he logrado los objetivos económicos que me propongo”, apuntó.

También puedes leer: «No hay vuelta atrás»: El anuncio que hizo Nacho sobre su visita a Venezuela

Entre otras cosas se refirió a quienes alegan que el país no está para entretenimiento, pero “no lo comparto. ¿Qué pretenden… Aislar a los venezolanos y dejarlos aquí encerrados?También existe la crisis espiritual, la que tiene años afectándonos. No todo el mundo quiere irse, no todo el que se va es opositor, ni el que se queda es chavista”.

En el mismo post agradeció a los influenciadores que se preocupan por el bienestar de Venezuela; sin embargo puntualizó que esto no es suficientes, “son millones de venezolanos y estas ayudas quizá alcanzan para centenas”.

Te puede interesar: El polémico desahogo de Nacho que estremeció las redes sociales

“Voy a empezar en la ciudad de Maracay, haciendo lo mismo que hago en otras partes del mundo; pagando en un espacio privado para llevar a cabo un show”, agregando así que buscará conformar un equipo de trabajo con más del 95% de empleados venezolanos, generando así muchos empleos, aunque sea temporalmente.

“Si se me permite avanzar no solo se hará en Maracay, sino en las ciudades más importantes del país. Naturalmente soy venezolano y no voy a permitir que las opiniones de los radicales condiciones mis entradas y salidas de un territorio que me pertenece como regalo de Dios”, concluyó.

¿Qué piensas?

Michell Roxana, Miss Earth Venezuela 2019

Cinco mentiras que han tambaleado los reinados de estas misses (+Michell Roxana)

Los tubazos de diego la sopa

Los Tubazos de Diego incluirá un invitado en su nueva estructura