in ,

¡Frente al mar! Así recibieron el 2021 Nacho y Melany Mille junto a su hija Mya

nacho-melany-mille-hija-mya-michelle-2021-venezuela-lasopa

Desde que compartió por primera vez las imágenes del rostro de su hija Mya, el cantante venezolano, Nacho Mendoza, ha mantenido a los fanáticos en vela por conocer cada una de las etapas del desarrollo de su bebé con Melany Mille. 

Mientras los followers del artista se debaten por el parecido actual de Mya Michelle, el cantante aprovechó la ocasión para compartir una nueva imagen en la que la pequeña aparece retratada junto a su abuela, la madre de Nacho, María Mercedes Donatti.

El emotivo retrato fue capturado en medio del azul de las playas de la Isla de Margarita, residencia actual de Nacho Mendoza. Allí se había trasladado la familia para celebrar la llegada del 2021.

También te puede interesar: Ninel Conde responde a la posibilidad de tener otro hijo

“Hoy, el cielo y el mar se veían igual de azules”, escribió Nacho Mendoza en su publicación, la cual ya cuenta con miles de likes y comentarios.

NACHO-MYA-MELANY-MILLE-LASOPA-CANTANTE-MENDOZA
Nacho junto a su madre y su hija Mya

“Igualita a su mamá”, “Dios bendiga a tu familia”, “Qué bellas, Dios las bendiga”, “Dichoso entre las mujeres”, “Familia”, “Y en la distancia parece que se unen”, fueron algunas de las reacciones que recibió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la pareja de Mendoza, Melany Mille, compartió un video en el que celebraba la hermosa relación que sostiene su hija con su suegra. Su material mostraba a Nacho sosteniendo a Mya en brazos, mientras la señora Donatti se preocupa porque la pequeña disfrute del sol y del mar Caribe.

Una ñerita que ama la brisa, el mar y el calorcito de la abu Mecha. Este 2021 comenzó cargado de bendiciones”, comentó Mille en su cuenta personal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KIMBERLY-LOAIZA-EMBARAZO-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-LASOPA

¿Se adelantó el parto? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le habrían dado la bienvenida a su segundo bebé

Ángela Aguilar presumió ante los fanáticos… ¿su nuevo amor?