in ,

Como nunca antes… ¡Nacho y Melany se pusieron románticos! +VIDEO

NACHO-MELANY-MILLE-PAREJA-ROMANCE-LASOPA-MARGARITA

La cuarentena parece no afectar la relación entre Nacho y Melany Mille, y es que la pareja más seguida del momento, se encuentra disfrutando de su familia y su nueva etapa como padres, en su hogar de la Isla de Margarita, Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, Mille compartió el pasado 5 de noviembre, unas stories en las que se le ve rozagante y disfrutando de un paseo en la playa, junto al artista venezolano y padre de su hija Mya. ¿Tendrán planes de aumentar el clan Mendoza?

También te puede interesar: ¿Se queda en Venezuela? La nueva celebración de Nacho y Melany Mille en redes sociales

La pareja parece haberse cansado de disfrutar su amor a puerta cerrada, por lo que Melany aprovecha cada ocasión para compartir con los fanáticos su felicidad junto a Nacho; y, en esta ocasión, pudimos verlos disfrutando de una fogata a la orilla de la playa, ¡el plan perfecto para los enamorados!

¿Se acercan planes de boda? no lo sabemos, pero desde que se confirmó su relación a finales de junio, la pareja ha sido fuertemente criticada por los seguidores de Nacho, quienes calificaban a Mille como culpable de la separación de Inger Devera y La criatura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

No obstante, la íntima celebración parece haber surgido para acompañar el nuevo proyecto musical de Mendoza, titulado Cara bonita, estrenado por el cantante el pasado 5 de noviembre. Tal y como lo ha prometido, Nacho confirmó a sus fanáticos el lanzamiento de una canción por semana, hasta la llegada del mes de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ve a mi canal de YouTube, suscríbete y disfruta de todo el nuevo contenido que tengo para ti. #CARABONITA is OUT NOW!!!

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

¿Se acabó el amor? Así es como van las cosas entre Karol G y Anuel

BELINDA-Y-NODAL

¿Ganándose a la suegra? Belinda celebró con lujo a la mamá de Christian Nodal