in ,

¡Lejos pero no ausente! Nacho sigue de cerca los avances de la salud de Chyno

CHYNO-NACHO-SALUD-LASOPA

El cantante venezolano, Chyno Miranda, enfrenta una batalla personal contra el desorden neurológico que le ha impedido caminar, esto ha preocupado a fanáticos y famosos como su excompañero de escenarios, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho.

En una entrevista para Suelta la sopa, Mendoza aseguró que está muy pendiente del tratamiento de Chyno, y espera que el venezolano se recupere muy pronto.

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, confesó Mendoza.

También te puede interesar: Chyno Miranda agradeció los mensajes por su cumpleaños

Asimismo, el intérprete de La buena, destacó que su amistad con Chyno va más allá del plano artístico, muy al contrario de lo que pueden pensar algunos fanáticos.

Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Chyno y resaltar la impresionante labor que ha realizado la esposa del cantante, Natasha Araos, por ayudarlo a recuperarse.

Su esposa ha sido una mujer muy valiente, guerrera y tan maravillosa”. 

CHYNO-NACHO-MENDOZA-LASOPA

Una amistad con historia

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza debutaron en la agrupación venezolana Calle Ciega, antes de emprender su carrera como dúo musical.

En 2007 los cantantes dieron el siguiente paso y se convirtieron en Chino y Nacho, una combinación que les hizo merecedores de éxitos como Mi niña bonita, Andas en mi cabeza Me voy enamorando. 

Los artistas anunciaron su separación en 2017 y se enfocaron en desarrollar proyectos por separado, pero este 2020 sorprendieron a sus fans con un reencuentro, lanzando el sencillo Raro. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Danna Paola La sopa

La confesión de Danna Paola que levanta sospechas sobre su sexualidad

Lupita Jones la sopa

Cynthia Urías sobre Lupita Jones: “Me hizo sentir la más insignificante, como una cucaracha”