in ,

Nacho mostró a su hija otra vez, tras “regaño” que recibió en Dominicana +FOTO

Recientemente el cantante venezolano Nacho se fue de Venezuela hacia República Dominicana para ser parte del programa La Voz.

Ante esta situación, fueron muchas las especulaciones sobre que pasaría con su hija recién nacida y su pareja. Pero a pesar de ello, la familia parece estar muy bien.

Asimismo, Nacho aprovechó para compartir con sus hijos después de estar muchos meses separados a causa de la pandemia del coronavirus.

Pero también fue recibido por una persona en Santo Domingo que, de manera muy educada, le dio una especie de regaño.

De acuerdo a la última publicación de Nacho en su Instagram, reveló que cuando se encontraba en el aeropuerto de Santo Domingo, una señora lo abordó y le preguntó el porqué no quería mostrar fotografías de su hija.

No es justo que haya tanta gente que te quiera y que tú decidieras no compartir con nosotros la bendición tan grande de tu hija. Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida”, dijo la mujer.

Gracias a estas palabras, el cantante decidió publicar una fotografía mas reciente de su hija, junto a su pareja. Además aprovechó para preguntarle a sus seguidores si creían que se parecía más a él o a su pareja.

También pueden leer: “Siempre serás mi príncipe azul”, la triste despedida de la exesposa de Edgardo del Villar

 

Los comentarios de la publicación están llenos de mensajes de amor hacia la pequeña, y además sus fanáticos aseguran que Nacho es una “fotocopiadora” pues afirman que la bebé es muy parecida a su padre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gabriel soto - la sopa

“Pues que les digo… disfruten”, Gabriel Soto habló sobre su video íntimo

Lucero - la sopa

¡Igual a su padre! Así se ve el hijo mayor de Lucero a sus 19 años