Nacho tiene meses en Margarita, Venezuela. Instagram
in ,

La respuesta de Nacho a fan que lo criticó por “olvidar a sus hijos”

El cantante venezolano  Nacho sigue dando de que hablar y en las redes sociales no le han dado tregua desde que confirmó el embarazado de la presentadora Melany Mille.

Esta vez se trató de un comentario que le hizo una fan quien le habla directamente sobre sus hijos, pues le comentó que ya no los ve en fotos como antes.

“Me parecías un hermoso ejemplo como padre y esposo, y lo siento mucho pero tengo que decirlo lamento que hayas acabado con el tesoro más preciado una hermosa familia como la que tenías, lastima que tus niños no salen junto a ti en las fotos como antes”, le dijo.

Sin embargo, Nacho no tardó en responder, pues no es secreto que el cantante se ocupa de interactuar con fanáticos y hasta haters.

“Mis momentos con ellos no son solo los que veías en redes, de hecho si sabes un poco de cuentas debes entender que el día dura 24 horas y tomar una foto solo toma un segundo”.

Hace solo pocos una foto confirmó que la actual pareja de Nacho, Melany Mille está embarazada de una niña, noticia que confirmó el cantante poco después.

Nacho y Melany en Margarita.

A través de sus redes habló abiertamente y agradeció a sus amigos todo el apoyo que ha recibido tras esperar a su quinto hijo.

A raíz de toda la revelación – que era un secreto a voces – muchos lo han criticado abiertamente en sus redes.

Te puede interesar: ¡Indiscreta foto reveló que Nacho y Melany Mille están ¿juntos? en Margarita!

Nacho y Melany tienen meses instalados en la isla de Margarita, al norte de Venezuela luego de que la cuarentena por coronavirus los tomará allá por sorpresa.

Desde finales del año pasado ya se hablaba del divorcio de Nacho con su esposa Inger Devera, quien está en Miami con los tres hijos que tuvo con el cantante; pues hay que recordar que el mayor es de otra relación del artista.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

VADHIR-DERBEZ-Y-DIANA

Vadhir Derbez Vs. Diana Larume, él le dice infiel y ella lo dejó “por tóxico”

AISLINN-DERBEZ

“Uno se va desconectando” ¿La indirecta? de Aislinn Derbez sobre su divorcio