in ,

El mensaje de cumpleaños de Nacho a su hijo que desató las críticas en redes sociales

El cantante Nacho Mendoza celebró en redes sociales el cumpleaños de su hijo Santiago.

El intérprete de La buena compartió con sus fanáticos los detalles del festejo, en una fotografía donde aparece junto a sus hijos: Diego, Miguel, Santiago y Mathías.

“Happy birthday número OCHO, Santiago. Feliz comienzo de semana para todos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar: ¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió

NACHO-INGER-DEVERA-SANTIAGO-HIJOS-CUMPLEAÑOS-LASOPA-HIJO

La publicación generó reacciones diversas entre sus fanáticos, quienes criticaron al artista venezolano por las cortas palabras que dedicó a su hijo, en contraste con la extensa declaración que realizó a su pareja, Melany Mille.

“Así tan seco mi Nacho bello? Me sorprendes mi amor, siempre me encanta leer tus publicaciones por esas palabras tan hermosas que dedicas, nunca cambies por nada del mundo”, comentó una fanática.

“Que se puede esperar de Nacho un día ama con locura y pasión y al día sgt no ama a su esposa y ya embaraza a otra”, expresó otro internauta. 

No obstante, también aparecieron los defensores de Nacho, para felicitar al tercer hijo del clan Mendoza.

“Capaz prefiere expresar el amor a su hijo en público que escribirlo por redes”, “Dios los bendiga”, “Tan bello ese padre con sus bellos hijos, felicidades Nacho”, “Me encanta ver tantos repetidos juntos”, destacaron.

Por su parte, la madre del cumpleañero y expareja de Nacho, Inger Devera, aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo en su cuenta personal.

“¡Son OCHO, mi Santo! Feliz cumpleaños, mi príncipe, que papá Dios siga guiando tus pasos para que sigas siendo el hermoso ser humano que eres. ¡Te amo!”, comentó.

NACHO-SANTIAGO-DEVERA-MENDOZA

Santiago es el segundo de los tres hijos que el cantante tiene con Inger Devera, y tras la separación de la pareja, reside junto a su madre y sus hermanos en Florida, Estados Unidos. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

TALINA-FERNÁNDEZ-PAULA-LEVY-LASOPA

“Cuando se le quite lo desorientada, estoy aquí para ella”: Talina Fernández rompió el silencio tras polémica con su nieta Paula Levy

Falleció el periodista de Telemundo, Edgardo del Villar