nacho-se-retira-de-las-redes-sociales-lasopa
in ,

“Voy a alejarme por mi tranquilidad emocional”: Nacho se retira de las redes sociales por presión mediática

Nacho anunció a través de su cuenta en Instagram, este lunes en la noche, su retirada de las redes sociales por la prensión mediática sobre su vida personal.

Al parecer, lo que provocó la reacción del cantante fue una publicación del programa Suelta La Sopa, de Telemundo, que decía que Nacho celebraba su baby shower con su novia, mientras que la madre de sus hijos, Inger, celebraba el cumpleaños del pequeño Matías.

Respiraré, avanzaré y saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud”, escribió.

También puedes leer: Nacho y Melany Mille ¿preparan la habitación y celebran baby shower de su niña? 🎀

“Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran”, continúo.

Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”

“Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes de cuerpos sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”, finalizó.

nacho-se-retira-de-las-redes-sociales-lasopanacho-se-retira-de-las-redes-sociales-lasopa

Luego de esta publicación, Nacho borró toda la información de su cuenta, en la que tiene más de 12 millones de seguidores.

nacho-se-retira-de-las-redes-sociales-lasopa

Desde que el artista anunció su separación de Inger, ha sido noticia constantemente y las informaciones sobre su vida personal incrementaron cuando se supo que tenía un romance con la animadora Melany Mille y posteriormente la espera de una hija juntos.

El pasado jueves el cantante publicó en sus historias de Instagram que estaban acondicionando una habitación, la cual pintaban de rosado. Lo que parecía ser el cuarto que ocuparía su hija con Mille.

Por su parte, la animadora publicó también en sus historias en la misma red social, videos mostrando una mesa de dulces, similar a lo que se estila en un baby shower, que tenía una torta con detalles rosados que decía “The Queen”, entre otros postres.

El rumor de que la animadora Nacho y Melany Mille tienen una relación y están embarazados, está corriendo desde hace mucho tiempo y casualmente hace unos días, horas después de que se filtraran las fotos juntos, el cantante venezolano confirmó que efectivamente están esperando una niña.

Amigos lo habían felicitado y celebrado con él la espera de su hija a través de las redes sociales y él contento les había respondido con emojis de felicidad.

Recientemente salieron las primeras imágenes de Melany y Nacho en la isla de Margarita, donde al parecer llevan juntos varios días.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

fallecio-guillermo-fantastico-gonzalez-lasopa

Falleció Guillermo “Fantástico” González a los 75 años en Madrid

“Que Dios te perdone”: Julián Gil sigue la batalla por su hijo contra Marjorie de Sousa