in ,

“¿Y su hija?” La fotografía de Nacho que dejó a más de uno sorprendido

Nacho La sopa

Nacho sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un fotografía sentado en el suelo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela.

El cantante venezolano que hace poco se convirtió otra vez en padre, junto a su actual pareja la modelo y presentadora Melany Mille, y se encuentra radicado en la isla de Margarita, llamó la atención de todos al anunciar que se va del país.

“Gracias por tanto, nos vemos pronto”, es todo lo que escribió el intérprete de Destino, en la publicación que rápidamente alcanzó más 140 mil “me gusta”.

También puedes leer: ¡Lejos pero no ausente! Nacho sigue de cerca los avances de la salud de Chyno

Aunque el cantante no especificó para dónde se va, ni si solo será un viaje de trabajo, muchos especulan que quizá vaya a visitar a sus hijos mayores quienes se encuentran en Estados Unidos, acompañados de su madre, exesposa de Nacho.

En sus historias el también compositor no ha colgado nada acerca de su destino o de su salida del país, por lo que aún se desconoce cuál será el próximo lugar donde estará Nacho.

Nacho La sopa

Reacciones de sus seguidores

Los seguidores del cantante rápidamente han sacado sus propias conclusiones y, aunque unos aseguran que irá a ver a sus hijos mayores, otros creen que ya Nacho hizo lo que tenía pendiente en Venezuela, y es hora de seguir por el mundo.

Por otro lado hubo quien preguntó por su pequeña Mya, quien al parecer no está incluida en el viaje.

Nacho La sopa

 

 

 

 

Nacho La sopa

 

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Falleció recordado actor que dio vida a Darth Vader… ¡Que la fuerza te acompañe, siempre!

Bad Bunny la sopa

¿WHAT? La condición que pone Bad Bunny para colaborar con BTS