in ,

Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS

nacho-mya-michelle-melany-mille-lasopa

El cantante Nacho Mendoza y su pareja Melany Mille, celebraron por todo lo alto los seis meses de vida de su hija Mya Michelle. 

Así lo reveló la modelo venezolana en sus redes sociales, donde compartió varios videos del enternecedor momento, festejado frente al mar desde la posada Villa Paraíso, en el estado Anzoátegui, Venezuela.

En los materiales pudo verse a la pequeña Mya disfrutando con sus padres y su abuela Mecerdes Donatti, de un delicioso pastel de chocolate. 

También te puede interesar: Dulce María se confiesa con respecto a la maternidad

Melany tomó gran parte de su tiempo para agradecer por toda la atención y regalos que recibió su hija desde su nacimiento; destacando que además de lo hermosa que está, ya ha comenzado con su alimentación complementaria. 

Otro que no se perdió ningún momento de la fiesta fue Nacho, quien también apareció en las stories de Mille, junto a familiares y amigos que esperaban ansiosos por un pedazo de pastel.

Aunque en un principio la pareja había decidido no mostrar el rostro de Mya en redes sociales, pero luego de la insistente petición de los fans, Melany y Nacho accedieron a compartir con ellos algunos detalles importantes de la vida de la bebé. 

MELANY-MILLE-MYA-MICHELLE-BEBÉ-HIJA

El primero en atreverse fue Mendoza, quien dedicó una emotiva publicación a Melany Mille por su cumpleaños, la cual incluía la primera imagen pública de su recién nacida. 

MELANY-MILLE-NACHO-MYA-MICHELLE-BEBÉ-HIJA
La primera aparición en redes sociales de Mya Michelle

Posteriormente, el cantante celebró la llegada de la Navidad con una imagen más reciente de la bebé; en la que aparecía acompañada de su mamá junto al árbol decembrino. La fotografía generó reacciones diversas sobre la marcada similitud física que tiene la niña con Melany.

Sin embargo, al contrario de su pareja, Melany Mille se ha mostrado más reservada con su vida personal, no obstante, su reciente transformación en madre la motivó a conmemorar públicamente cada una de las etapas del crecimiento de su bebé.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KIM-KARDASHIAN-KANYE-WEST-RUPTURA-DIVORCIO-MEMES-REDES-SOCIALES-LASOPA

Los mejores memes que desató la separación de Kim Kardashian y Kanye West

7 años sin Mónica Spear: El doloroso adiós de una reina