in ,

“Nada de que arrepentirse”: Nacho tras polémica por salir con una mujer que no es su esposa

Los seguidores terminaron teniendo la razón y las publicaciones del cantante son solo marketing

Nacho
IG @nacho

Durante los últimos días, el intérprete venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, ha acaparado la atención de los seguidores del entretenimiento, esto luego de hacer varias publicaciones con Eli Tulían, una modelo española.

El cantante usó su cuenta de Instagram para postear distintas fotos con Eli, quien en primer momento fue tildada de “rompe matrimonio”; no obstante, se logró confirmar que tan solo se trata de la protagonista del próximo videoclip del criollo.

También puedes leer: ¡Conócela! Esta es la modelo española que podría haber acabado con el matrimonio de Nacho

Luego de recibir un sinfín de críticas y comentarios derrochando molestia, el intérprete se pronunció y comentó: “a veces duele lo que dice la gente, cansan los prejuicios recurrentes, pero nos toca ser tolerantes para no perder con los estribos lo que somos y lo que somos es distinto, es impulso, es instinto, es creatividad y es arte, se hace con amor aparte, nada de qué arrepentirse”.

Para concluir, invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube para que en las próximas horas puedan disfrutar del material que ha preparado para su fanaticada.

Notas relacionadas:

«Ya sabemos que es un video»: Lo que opinan en las redes del nuevo «amor» de Nacho

Se encienden las alarmas por una posible ¿ruptura? en el matrimonio de Nacho

¿Qué piensas?

Tigresa

¡¿De veeeerdaaaad?! La Tigresa del Oriente lanzó su versión de Otro trago

¡Sin pena! Brad Pitt hizo esta sorprendente confesión del machismo