OnlyFans - Vanessa Senior
Foto cortesía
in ,

¡Nada la detiene! Vanessa Senior se unió a OnlyFans

La humorista venezolana, Vanessa Senior, sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo perfil en la plataforma de contenidos explícitos, OnlyFans.

El anunció lo realizó a través de su cuenta en Instagram (@vanessasnior) con un video en el que parodia su actitud sarcástica y sin filtros, que discute consigo misma sobre el uso de la plataforma y sus críticas anteriores a las mujeres de “la vida alegre”, que se suscribían a OnlyFans por moda y exhibicionismo.

Lo siento, ya nada la detiene, tiene OnlyFans y está dispuesta a hacer cosas que por aquí no puede hacer. Y también dirá cosas que por aquí es mejor callarlas, dijo que tiene tantos chismes atragantados, que prefiere que le paguen por ello, que ya esta cansada de hacer todo gratis”, expresó Senior en Instagram

También puede leer:¡Sin presidencia y sin esposa! Melania Trump estaría preparando su divorcio

Tras el anuncio, la polémica volvió a desatarse en torno al nombre de la humorista venezolana; y es que muchos usuarios de las redes sociales criticaron su decisión, e hicieron comentarios negativos sobre su aspecto físico.

Ante las críticas, la venezolana compartió el link de su perfil a través de Twitter, expresando que no tomaría en serio los comentarios negativos y que “se dejaría pegar” por sus haters.

La suscripción al perfil de OnlyFans de Vanessa Senior, tiene un costo de 10$ mensuales, y en su biografía coloca que quiere “emprender con este cuerpo digno”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

famosos hermanos

Lo sexy es de familia: los hermanos de los famosos también tienen lo suyo

artistas seguidores instagram - la sopa

¡Mientras más millones, mejor! Los artistas con más seguidores en Instagram