in ,

Conoce a Nandi Bushell, la niña inglesa que ha revolucionado el rock

NANDI-BUSHELL-DAVE-GROHL-TOM-MORELLO-ROCK-LASOPA

Las redes sociales son el espacio ideal para que jóvenes de todo el mundo compartan sus talentos; este es el caso de Nandi Bushell, una chica inglesa de 10 años, que ha revolucionado la industria del rock, llegando incluso a captar la atención de músicos como Dave Grohl y Tom Morello.

La niña prodigio del rock, se convirtió en una sensación musical tras mostrar sus impresionantes habilidades con la guitarra y la batería, instrumento que motivó al fundador de Foo Fighters, Dave Grohl, a componer una canción especialmente para ella, un track titulado Rock and Grohl, the epic batlle. 

También te puede interesar: “El que no debe ser nombrado” se lleva a Harry Potter de Netflix en noviembre

It was an honour to be part of the most #EPIC #ROCK in battle in #HISTORY! With the most awesome, fun, kind and legendary #DaveGrohl! Thank you for giving me this incredible opportunity. I am extremely grateful. The Rock Gods of old are happy! @foofighters @crookedvultures pic.twitter.com/Fyk4AyQ7pg

— Nandi Bushell (@Nandi_Bushell) September 3, 2020

Fue un honor formar parte de la #EPIC#ROCK en batalla en #HISTORY ! Con el más asombroso, divertido, amable y legendario #DaveGrohl ! Gracias por brindarme esta increíble oportunidad. Estoy muy agradecido. ¡Los dioses del rock de antaño son felices!”, escribió Nandi en su cuenta de Twitter. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nandi Bushell ?????❤️ (@nandi_bushell) el

Este maravilloso momento pronto se hizo viral en plataformas como Instagram y Twitter, y recibió ovaciones de bandas como Coldplay, Metallica, Tom Morello, y el mismo Lenny Kravitz, quien posteriormente invitó a la pequeña Bushell a tocar con él en el O2 Arena de Londres. ¡El sueño de muchos fanáticos!

Nandi Bushell es originaria de Suffolk, Inglaterra, tiene 10 años, y desde los 5 ha demostrado su amor por la música. Esto la motivó a compartir su talento en redes sociales, las cuales poseen más de 800 mil fanáticos alrededor del mundo. Asimismo ha sido invitada a afamados shows televisivos, como el de Ellen Degeneres, y ya se confirmó su participación en la nueva película de Cenicienta. 

 

“¡Me divertí mucho filmando mi primera película!”, publicó Nandi en su cuenta de Instagram, a principios de octubre. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

Diplo Quenlin Blackwell, relación la sopa

Esta estrella de TikTok reveló que vive en casa de Diplo y aclaró su relación

¡Al fin! Demanda Johnny Depp vs Amber Heard tendrá resolución en noviembre