in ,

Naomi Campbell aprovechó la cuarentena y ahora es más feliz

naomi campbell cuarentena

Desde el primer trimestre del 2020, cuando se desató la pandemia por el coronavirus, millones de personas tuvieron que encerrarse en sus hogares. cuarentena

Esto no solo afectó la vida tal cual como la conocemos, sino que en un nivel social y mental, también trajo sus consecuencias.

A pesar de esto, hay personas que han sabido luchar contra los problemas y los momentos duros y salir adelante. Tal es el caso de la supermodelo Naomi Campbell, quien aprovechó al máximo su tiempo en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting cold outside .. #LV @themarcjacobs @mertalas @macpiggott @kegrand ??

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

También pueden leer: ¿Buscas empleo? ¡William y Kate necesitan nueva ama de llaves!

Estaba muy feliz de estar sola. Sé cocinar. Sé limpiar. De hecho, es bueno conocer realmente cada rincón de tu casa; además, soy independiente y eso me ayudó mucho”, dijo.

Asimismo, en una reciente entrevista para The New York Times, la también empresaria habló sobre lo más importante que hizo en cuarentena.

Campbell, de 50 años, puso todo su esfuerzo y empeño, y pudo alejarse del vicio del cigarrillo, algo que le había costado muchísimos años lograr.

Dejé de fumar durante la cuarentena, pero una amiga mía se suicidó, y realmente me afectó”, recuerda, y agrega que habló con su entrenador en Israel, e hicieron una sesión en línea:

Otros asuntos imprevistos

No solo fue la repentina muerte de su amiga. Campbell también tuvo que lidiar con otros asuntos, como el fallecimiento de su abuela Ruby, de 77 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I pray for a silver lining An ode to dreams and the dreamers.

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Fue todo un reto para la reina de las pasarelas, pues tuvo que viajar a Londres desde su casa en Nueva York. Esto, según cuenta la modelo, puso a prueba su temor al coronavirus y a toda la situación que se vive alrededor del mundo.

Sabía que necesitaba llegar hasta ella. Entré en pánico por volar allí, pero estoy muy agradecida de haber decidido venir”.

De acuerdo a su testimonio, fue su abuela quien la ayudó a aprender todas esas cosas que puso en práctica durante su tiempo sola.

“Mi abuela medía un metro ochenta, y era de una comunidad agrícola en Jamaica. No entiendo a esas familias en las que pusieron a un hombre a la cabeza de la familia… La abuela era la cabeza de nuestra familia. Muchas de las cosas que me enseñó la abuela, de niña, entraron en juego en el encierro”, justificó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Batista Trump Biden Video

¡Dura crítica! Batista “lucha” contra Trump en un video en apoyo a Biden

Emily Ratajkowski-lasopa

¡Bebé a bordo! Emily Ratajkowski anunció al mundo su embarazo