in , , ,

¡Más fuerte que el odio! Naomi Campbell rechazó un dineral por mantener firme ante esta razón…

La modelo es una de las líderes de la comunidad de expertos en pasarela con “rasgos africanos”

naomi
Cortesía

Ni todo el dinero del mundo hizo que la modelo Naomi Campbell cambiara su manera de pensar, y es que la invitaron a participar en un “espectáculo totalmente negro”, y rechazó su puesta en escena, porque sigue manteniendo firme su labor de promover la “inclusión equilibrada” en la industria de la moda.

En una entrevista para el diario The Guardian, Campbell dijo: “siento una diferencia en muchos niveles ahora, pero alguien que conozco recientemente lo llamó un ‘culto’”. Además, agregó; “no era así cuando tenías todo, ¿verdad? No dirías eso cuando recibías todo en un plato, y las cosas iban en camino constantemente”.

También puedes leer: ¡Arrasando! Los modelos con «rasgos africanos» se están apoderando de la industria

Continuó comentando que “soy el tipo de persona donde, con mis amigos, y tomo esa palabra muy en serio, estoy feliz por lo que reciben. Entonces, escuchar esto llamado ‘culto”, fue como, ‘Espera un segundo: ¿quieres que me sienta mal ahora que las cosas están cambiando para otro lado?’. Solo queremos equilibrio, final de la historia. No haré un espectáculo totalmente negro, por ejemplo, porque sería hipócrita dado lo que he defendido durante tanto tiempo”.

“Puedo ver claramente cuándo las marcas quieren diversidad porque la obtienen y piensan que es lo que hay que hacer, y quienes piensan que se verá mal si no lo hacen”, concluyó Campbell manteniendo así su representación ante la inclusión.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

luisito

¿A favor o en contra? El doblaje de Luisito Comunica en la película Sonic está en tela de juicio

Neutro Shorty

Neutro Shorty regresó a Instagram y así lo recibió su comunidad (+Delito)