in ,

Natalia Jiménez cuenta la verdad acerca de su bancarrota

Natalia-Jimenez5

Hace unos días se armó una polémica en las redes sociales al filtrarse unos documentos en los que supuestamente la cantante española, Natalia Jiménez, estaría en bancarrota.

Por tal motivo Natalia, en un primer momento, acudió a sus redes sociales para aclarar el asunto con un video sarcástico sobre su estado financiero.

Sus fanáticos estaban preocupados por esta noticia ya que algunos medios indicaron que la artista deudas muy altas. Entre ella una de casi 700 mil dólares.

También puede leer:  Natalia Jiménez muestra cómo vive en “bancarrota” +VIDEO

Ahora, la cantante decidió nuevamente hablar del tema en su cuenta de Instagram, a la que acudió para contar toda la verdad.

“Mi bancarrota es un Chapter 13, lo pueden ver online. Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses, en lo que la situación mejora. No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido todo lo que tengo. Suena muy alarmante todo en los medios, pero la verdad es algo normal”, fueron las palabras de Jiménez.

Además, decidió agradecer por el apoyo y cariño que esta recibiendo. “Sigan riéndose con los videos que pongo, que para eso son, y sepan que estoy bien y que los amo”, finalizó la cantante.

natalia
Foto: Captura de Pantalla IG Natalia Jiménez

Por otro lado, agregó que solo atenderá a la buenas vibras y por eso se encuentra en deuda con todos sus seguidores.

“Gracias por el cariño.Yo solo atiendo a las buenas vibras ahora en mi vida y es todo lo que recibo de ustedes. Tengo que poner otra deuda en mi bancarrota, y es la de el amor que les debo“, escribió en el post.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

maluma

¿Romance a la vista? Maluma es nuevamente capturado con Susana Gómez

El mensaje de Belinda a su abuela que dejó preocupados a sus fans