in ,

Natalia Jiménez confirma que se divorcia tras 6 años de matrimonio

Natalia Jiménez - lasopa

Natalia Jiménez anuncia que está en proceso de divorcio luego de para 6 años de matrimonio con Daniel Trueba en el que concibieron a su hija.

La cantante española, Natalia Jiménez, anunció a través de un comunicado que se está divorciando de su actual esposo, Daniel Trueba. Mencionó que esta fue una decisión que había tomado desde hace varios meses, pero que no había podido concretar.

Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba.”, dijo Natalia en su comunicado.

Luego de 6 años de matrimonio con Trueba, y de tener una hija en común, Natalia decide separarse de su esposo. La cantante ha declarado que el mayor motivo por el que retrasó la noticia y el proceso fue el bienestar de su hija.

Natalia y Daniel - lasopa

Jiménez buscó por mucho tiempo el momento más indicado para hablar sobre su divorcio a pesar de que los rumores la rodeaban constantemente. No fue sino hasta que pudo hablar del tema cómodamente con su hija que pudo iniciar con la separación y hacer pública la noticia.

Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra.”, continuó la cantante.

Al final de su mensaje, la cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y pidió comprensión y respeto por su decisión. También agregó que no daría entrevistas u otros comentarios por el momento respecto al tema.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Renovado! El look de Liam Payne que hizo enloquecer a los fanáticos +FOTOS

Belinda y Nodal - lasopa

Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida a ¿nuevo integrante de la familia?