in ,

Natalia Barulich, exnovia de Maluma, hizo arder las redes bailando Hawái +VIDEO

MALUMA-NATALIA-BARULICH-HAWAI-LASOPA

Para nadie es secreto que el sencillo Hawái, de Maluma, despertó una lluvia de polémicas desde su estreno, en especial por el significado de la canción y su aparente relación con el posible romance de la exnovia del colombiano, Natalia Barulich, y el deportista brasileño, Neymar.

Ahora, la modelo y Dj cubano-croata, fue capturada bailando al ritmo de Hawái. ¿Un mensajito directo para Maluma?

También te puede interesar: ¿Dolida? Miley Cyrus dejó de seguir en redes a Cody Simpson

El video fue compartido en redes sociales por Ricardo Vélez, CEO de Cartagena Creativa, y desde el primer momento acaparó las miradas de todos los seguidores de los artistas, quienes aún mantienen la esperanza que entre Maluma y Natalia haya reconciliación.

Tras su separación, Barulich desmintió los rumores sobre su supuesto romance con Neymar, admitiendo que solo son muy buenos amigos; asimismo, Maluma habría confesado que la canción no estaba inspirada en su exnovia, sino que fue el resultado de un trabajo en conjunto con varios compositores.

NATALIA-BARULICH-MALUMA-HAWAI-LASOPA
Natalia Barulich y Maluma

Maluma y Natalia Barulich sostuvieron un intenso noviazgo de dos años, que finalizó a mediados del 2019. Mientras otros decían que la infidelidad habría sido el motivo de su ruptura.

Sin embargo, la modelo confesó en una entrevista, que la decisión fue mutua, pues ambos debían ocuparse en sus carreras y compromisos profesionales.

Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, a fin de seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó Barulich a Page Six.

NATALIA-BARULICH-MALUMA-LASOPA
Maluma y Natalia Barulich

Por su parte, Maluma no ofreció declaraciones al respecto, pero borró todas las fotos que compartía con Natalia en sus redes sociales. Su corazón podría estar interesado en alguien más, ya que ha sido visto compartiendo en las últimas semanas con Susana Gómez, arquitecta colombiana.

MALUMA-SUSANA-GOMEZ-RELACION-ROMANCE-LASOPA
Maluma y Susana Gómez

¿Al pasado pisado? Al parecer, todo ha quedado atrás para Natalia y Maluma, quienes ahora lucen muy enfocados en sus proyectos personales. Mientras tanto, nosotros seguimos como Barulich, disfrutando del hit del 2020, Hawái. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Disney la sopa

¿De terror? Estos famosos huyeron de Disney y no se arrepienten

ALEJANDRA-GUZMAN-LANZ-ROMANCE-AMOR-RELACION-LASOPA

Alejandra Guzmán presume a su nuevo galán +FOTOS