in ,

Natalie Portman contó cómo fue haber sido sexualizada de niña

NATALIE PORTMAN

Natalie Portman logró desde niña obtener el triunfo en el mundo del cine; sin embargo, esto le trajo una gran desventaja: el haber sido sexualizada desde muy joven.

Cuando tenía tan solo once años, Natalie Portman fue elegida para representar a Mathilda Lando, en la película León: The Professional, lo que además de darle el estrellato, también la introdujo al mundo de la sexualización infantil.

Los diversos papeles que interpretó la actriz, la llevaron poco a poco a ser vista como una figura “Lolita”, es decir, una niña o adolescente que, a pesar de no haber alcanzado la edad de consentimiento sexual, resulta muy atractiva a los hombres mayores.

Natalie Portman, en el podcast Armchair Expert, habló sobre la sexualización de las actrices infantiles en las cintas hollywoodenses.

Ser sexualizada cuando era niña, creo que me quitó mi propia sexualidad, porque me dio miedo, y me hizo sentir que la forma en que podría estar segura era decir: ‘Soy conservadora’ y ‘Yo hablo en serio y deberías respetarme’,’ soy inteligente’ y ’no me mires de esa manera'”

También puede leer: ¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió

La actriz cuenta que tuvo que comenzar a actuar de una manera seria y conservadora, para mantenerse segura ante la perspectiva que se pudiera generar el público.

Natalie Portman contó que la primera vez que abrió emocionada un correo de un fan, tuvo que leer una fantasía de violación que un hombre le había escrito.

Entendí muy rápidamente, incluso a los 13 años, que si me expresaba sexualmente, me sentiría insegura”, mencionó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LASOPA-JULIAN-GIL-MARJORIE-DE.SOUSA

OMG! La reacción de Julián Gil al enterarse que Marjorie De Sousa tiene novio

Prìncipes - la sopa

Los príncipes George, Charlotte y Louis causaron furor en su debut en la alfombra roja