La actriz Natalie Portman está dando de que hablar luego de que se revelaran unas fotografías durante sus días de rodaje de Thor Love and Thunder.
Aparentemente las fotografías las tomaron unos fanáticos, que vieron a la actriz caminar por las calles con un look deportivo bastante relajado.
Natalie Portman tenía puesta una camisa de tiras, una blusa holgada, pantalones de licra, una gorra y un tapabocas.
Se le captó cuando intentó caminar discreta por la calle, pero quedó expuesta cuando se quitó la mascarilla.
El asunto es que quedó al descubierto una incipiente barriguita que ya muchos creen se trata de un nuevo embarazo.

Natalie Portman de 39 años está filmando en Australia la nueva película de Thor, que se estrenará en 2022 en la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel.
Tomando en cuenta el esfuerzo que supone una película de este calibre, en las redes discuten sí en realidad está embarazado o no.

Tal vez te gustaría leer: Modelo de OnlyFans es humillada en una aerolínea por ir demasiado sexy
Claro está, se trata de una imagen inusual, pues Natalie Portman siempre muestra un cuerpo tonificado y delgado, pero esta vez, el bulto de su abdomen es muy notorio.
Si está realmente embarazada probablemente apele a una doble de riesgo, pues la mayoría de las escenas que filma en esta película son de acción.
En todo caso, hasta ahora no hay comunicados sobre dichas imágenes; ni siquiera se han evelado detalles de las filmaciones de la esperada película.
Recordemos que Natalie está involucrada con la franquicia de Thor desde 2009. Su personaje es la entrañable heroína Jane Foster que esta vez tendrá más peso protagónico.
Aunque para nadie es secreto que había renunciado tras su participación en Thor, en el mundo oscuro donde al final fue reemplazada por Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.