in ,

Nath Campos acusó de abuso sexual al youtuber Rix

nath campos-lasopa

La reconocida youtuber mexicana Nath Campos decidió contar a sus seguidores su triste experiencia al ser abusada sexualmente, al punto que acusó al influencer Rix.

Nat Campos, a través de sus redes sociales, contó que en una salida con sus “amigos” que conocía desde hace muchos años bebió mucho alcohol; hasta llegar un punto en donde no podía ni caminar.

Por tal motivo dos amigos se ofrecieron a llevarla a su casa, es allí cuando Rix la subió a su departamento, y justo en ese momento se aprovechó sexualmente de ella.

“Yo no podía caminar bien y estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y otra de las cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que estaba en mi casa, que Rix se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme mi jumper, meterme a la cama para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, contó la youtuber.

También puede leer: Abuso sexual y tragedias: Tina Turner contó los momentos más oscuros de su vida

Acto seguido, Nat cuenta que despertó la mañana siguiente y encontró a Rix en su departamento, le gritó y lo corrió de su casa. Este después envió un par de mensajes justificando que él también estaba borracho y que ella también había participado.

“Lo primero que hice después de eso fue hablar con mis amigos y mis amigas más cercanos, a un amigo que también estaba la noche anterior. No estaba logrando procesar esto que había pasado. Necesitaba que alguien me confirmara la gravedad de este asunto y yo sabía que no era lo que Rix me quería hacer pensar”, expresó.

Sin embargo, cuando le contó a una de sus amigas, ella la escuchó y la consoló, pero al día siguiente le dejó de responder el teléfono.

Campos admitió sentirse culpable por haber bebido tanto esa noche y estar expuesta a algo como esto.

“Simplemente me sentía culpable por haberme puesto en una situación de esa manera, lo cual, amigos, nadie debería tener miedo de salir a tomar con sus amigos. Si no puedes salir con confianza con tus amigos ¿con quién sí?”, preguntó.

La mexicana comentó que decidió guardar silencio para poder conservar su empleo, además se sintió avergonzada de contarle a su familia. Sin embargo, mucho tiempo después decidió enfrentar esta situación con orientación y comenzar el proceso legal por abuso sexual agravado y aprovechamiento de confianza.

Acá puedes ver la declaración completa de Campos:


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Larry KIng

Falleció el legendario presentador Larry King a los 87 años

La Isla de las tentaciones

Se filtra otro video caliente de La Isla de las Tentaciones