in ,

Nathy Peluso se movió provocativamente y enloqueció a las redes

peluso

Las redes sociales se hicieron para viralizar cualquier contenido. Es así como la cantante argentina, Nathy Peluso, está conquistando el mercado.

A través de TikTok, Peluso comenzó a subir su contenido, y rápidamente llamó la atención de los usuarios. Sin embargo, fue con una fotografía que cautivó la atención de muchos seguidores.

Junto a la actriz y cantante Lali Espósito y la española Úrsula Corberó, Nathy Peluso ha causado gran revuelo, por sus movimientos bastante provocativos.

Esta vez la argentina se volvió viral, gracias a un video subido a TikTok, donde hace una coreografía para uno de sus temas, en compañía de Espósito y Corberó.

El video comienza con Peluso frente a la cámara, y cantando la frase “soy una chica sucia”, mientras que se mueve de manera muy sensual y revela a sus acompañantes.

Luego de esto, las tres chicas empiezan a bailar mientras hacen lipsync de la canción. Finalmente, Peluso muestra sus mejores dotes y mueve su trasero, mientras que Lali y Úrsula hacen caras y le dan ánimo a su compañera.

Reunidas un año después

Fue en agosto de 2019, cuando las tres coincidieron en un restaurante de Buenos Aires y comenzaron a mantener el contacto. Pero no ha sido hasta ahora, más de un año después, que Lali Espósito, Nathy Peluso y Úrsula Corberó, han podido reunirse de nuevo para divertirse y darlo todo en una fiesta casera.

Actualmente, Espósito se encuentra en Madrid, donde grabará una serie para Netflix titulada Sky rojo, y que tiene previsto estrenarse el año que viene.

También pueden leer: ¡Qué calor! A Úrsula Corberó le encanta tomarle fotos desnudo a su novio

Peluso también se ha vuelto tendencia en otras ocasiones, por el contenido de sus canciones y, además, por tener una actitud bastante controversial.

No cabe duda que pronto veremos mucho más de esta estrella en crecimiento, y que ella está dispuesta a entregarlo todo en el escenario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Conmovedor! Jarabe de Palo rindió homenaje al legado musical de Pau Donés

sofia carson - pandemia - la sopa

Conoce el nuevo proyecto de Sofia Carson, que cuenta todo sobre la pandemia