in ,

¡Navidad a todo lujo! Así es la fantástica residencia de los Derbez

Derbez - la sopa

La Navidad es la época más bonita del año, sin duda alguna. Y la familia Derbez no dejó pasar la oportunidad para lucirse.

A través de sus redes sociales, compartieron unas fotografías y videos de su fantástica decoración navideña.

Los Derbez no escatimaron en gastos y lujos, para recrear una increíble decoración llena de adornos con luces y un árbol de Navidad, que sobresale entre la gran cantidad de decoraciones.

“¡¡¡Llegó Navidad a nuestra casa y vino desde México!!! Millones de GRACIAS @imchristmas por llenar nuestro hogar de espíritu navideño, e iluminarlo no solo con luces y adornos espectaculares, sino con detalles cargados de amor. Ahora sí, estamos listísimos para Navidad”, dijo la integrante de Sentidos Opuestos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, decidieron poner un arbolito de Navidad de enormes dimensiones, con poco más de tres metros de altura y decorado con gigantescas esferas. Esto también les trajo algunas críticas entre sus seguidores.

En muchos comentarios, los seguidores de Eugenio Derbez afirmaban que era muy exagerado, y que solo era una demostración muy ostentosa.

Sin embargo, utilizando un colorido gorro de Santa Claus, Alessandra, Eugenio y la pequeña Aitana, posaron con su mejor sonrisa para la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IM Christmas (@imchristmas)

Asu, ¿cuánto costó todo?”, “Se mira muy bonito pero para mi gusto… ¿donde está el Árbol de Navidad?”, “Y qué se supone que es eso? Un árbol loco? Digo esta muy bonito pero le estoy queriendo encontrar forma jeje”, “Se ve lindo, pero parece chueco, ¿o es solo el ángulo?”, escribieron sus seguidores en redes.

También pueden leer: El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans

Además de esto, en otro video también se puede observar más de la increíble decoración. En las imágenes se observa una gigante guía navideña, decorada con esferas muy grandes, una corona enorme y una escultura de un oso que reposa en el patio del hogar de la familia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Cómprense una vida”: Marjorie De Sousa se burla de los haters que atacan su vida personal

Moussier Navidad la sopa

Sabine Moussier contó si es cierto que le quitó el novio a Patricia Navidad