in ,

¡Navidad al estilo Mariah! Con Ariana Grande y Jennifer Hudson también

Mariah Carey - la sopa

Este viernes 4 de diciembre se puede decir oficialmente que comenzó la Navidad, y todo es gracias a la superestrella Mariah Carey.

A través de la plataforma de Apple TV+, la cantante y ganadora del Grammy estrenó un especial de Navidad repleto de artistas.

El show lleva por nombre Mariah Carey’s Magical Christmas Special. Pero hay algo de lo que los fanáticos no dejan de hablar.

Junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson… Mariah Carey cantó una nueva versión de su tema Oh Santa! Además, está acompañada de una especie de video musical, con todo el espíritu navideño que solo ella puede dar.

Cada año Mariah vuelve a estar en el tope de las listas musicales gracias a una canción que sacó en 1994. El tema All I Want For Christmas Is You, que se ha vuelto un clásico en todo el mundo. Así que la diva no puede dejar pasar esta oportunidad.

La producción fue una sorpresa para todos sus fanáticos. Mariah también ofreció una entrevista en la cual dio detalles exclusivos sobre cómo fue el proceso para grabarlo, a pesar de la pandemia.

Tuve la idea de hacer un gran especial de Navidad. Todos los años trato de hacer algo especial, y esto llegó antes de que supiéramos lo que estaba pasando con el mundo y que nadie realmente podría hacer shows en vivo”.

Asimismo, señaló que los ejecutivos de Apple aprovecharon su imaginación para llevar a la realidad lo que ella considera que es un mágico cuento de Navidad.

También pueden leer: ¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola sorprende con su nueva versión de All I Want For Christmas Is You?

 

Trabajamos todos juntos en circunstancias extremadamente difíciles, pero con mucha energía, y es algo que nunca olvidaré, así que estoy muy emocionada de que haya sucedido”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

camilo - suegra - la sopa

¡Mucha confianza! Camilo confesó que se pone la ropa de su suegra

carmen aub

Al natural y sin brasier… Así es la nueva imagen de Carmen Aub