naya-rivera-lasopa
in ,

Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada

Luego de dos meses de su muerte, siguen saliendo detalles del fatídico día en el que Naya Rivera perdió la vida en el Lago Piru y un informe reveló que la actriz levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada.

El informe del médico forense del condado de Ventura dijo que Rivera había ayudado a su hijo a volver a subir al bote después de nadar y él había notado que ella “levantó el brazo en el aire y gritó ‘ayuda'” antes de “desaparecer” dentro del agua”.

La actriz “sabía nadar bien” y el hombre que le había alquilado el bote dijo que ella rechazó un chaleco salvavidas; de todos modos, él había puesto uno en el bote.

También puedes leer: Certificado de defunción revela nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

naya-rivera-lasopa

El documentó también reveló que Rivera había tenido problemas previos de vértigo, una infección reciente de los senos nasales y una pequeña cantidad de anfetaminas recetadas en su sistema, pero ninguno de estos fue descrito como causas de su muerte.

Además, había tomado pequeñas cantidades de un medicamento contra la ansiedad y un supresor del apetito.

Después de que se encontró su cuerpo, el alguacil Bill Ayub dijo que Naya Rivera y su hijo fueron a nadar y ella lo empujó a la cubierta antes de que él mirara hacia atrás para verla desaparecer bajo el agua.

El alguacil comentó que su teoría era que el bote se movía a la deriva mientras nadaban y ella “reunió suficiente energía para llevar a su hijo a bordo, pero no lo suficiente para salvarse a sí misma”.

el-ultimo-video-de-naya-rivera-junto-su-hijo-en-el-lago-en-el-que-desaparecio-lasopa

Tras cinco días desaparecida los equipos de búsqueda y rescate del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, el lunes 13 de julio, en el Lago Piru.

La actriz estadounidense, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, desapareció la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Fuentes policiales apuntaron que su hijo, Josey Hollis Dorsey, dijo a los agentes que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El chaleco salvavidas de Naya Rivera todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron.

La autopsia confirmó que después de no haber podido salir del lago, Rivera murió ahogada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

christian-nodal-belinda-lasopa

La revelación de Christian Nodal sobre sus planes de boda con Belinda

diosa-canales-lasopa

“Ya complacidos?”: Diosa Canales por fin mostró su barriguita