in ,

Con un reparto de estrellas, Netflix apuesta a la miniserie Alguien tiene que morir

Manolo Caro es el encargado de dirigir el seriado

Alguien tiene que morir
Foto: Instagram Manolo Caro

Una miniserie con talento hispano es la gran apuesta de Netflix. La producción se llama Alguien tiene que morir y cuenta con un elenco cargado de estrellas.

La plataforma de streaming anunció en sus cuentas en redes sociales el reparto de actores que ya han emocionado en otras historias.

También puede leer: «La Casa de las Flores podría ser ahora la casa de los pollos»… la confesión de Paulina  

En el cartel de figuras destacan Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Las chicas del cable), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

Hasta los momentos se conoce que Alguien tiene que morir tendrá una duración de tres capítulos y llegará a las pantallas en 2020.

Otro datazo es que la dirige Manolo Caro, encargado de la famosa producción La casa de las flores, quien además reveló que las grabaciones comenzaron este miércoles en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

En la trama se tratarán problemas familiares, la homofobia, las ideologías conservadoras y la forma en la que procesamos y lidiamos con lo que es diferente, así lo reseñó el portal GQ. 

¿Qué piensas?

Norkys_LaSopa

Por “evidencias insuficientes” no procedió demanda contra Norkys Batista

Selena-Gomez_LaSopa

“En dos meses nos reemplazaste”: Selena Gomez lanzó un nuevo tema y ¿será para Justin Bieber?