in , ,

¡Programen su agenda! Netflix anuncia que trae 21 películas originales para este 2020

La plataforma de streaming ya anunció los 21 títulos que tienen confirmados sus estrenos en este año

Netflix

Netflix anunció este viernes a través de su Twitter los 21 títulos de las películas originales que ofrecerá la plataforma en este 2020.

Una lista que, probablemente, irá creciendo conforme la plataforma de streaming vaya comprando nuevos títulos en el circuito de festivales del primer trimestre.

También puede leer: ¡En busca de inclusión! Marvel revela que incorporará a un personaje transgénero en su universo

Entre algunos de las películas que trae Netflix están:

  • Miss Americana: de la directora Lana Wilson, una mirada cruda y emocionalmente reveladora a Taylor Swift.
  • Da 5 Bloods: El último conjunto de Spike Lee sigue a cuatro veterinarios afroamericanos que regresan a Vietnam, buscando los restos de su líder caído y la promesa de un tesoro enterrado.
  • Los chicos en la banda: Del productor Ryan Murphy, la adaptación de la obra de Joe Mantello sigue a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen para celebrar uno de sus cumpleaños. Cuando el compañero de cuarto de la universidad potencialmente cerrado del anfitrión aparece sin ser invitado, la noche se agita.
  • Over the moon: el ícono de la animación Glen Keane hace su debut como director en esta aventura musical sobre una chica que construye un cohete para viajar a la luna y demostrarle a su padre que la legendaria Diosa de la Luna realmente existe.
  • Niñas perdidas: Inspirado en hechos reales, de la cineasta Liz Garbus. La inacción policial lleva a Mari Gilbert (Amy Ryan) a investigar la desaparición de su hija.

Durante los próximos meses iremos conociendo las fechas de estreno de estos, y el resto de títulos anunciados por Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

¡Todos queremos a alguien que nos vea como Jennifer Aniston ve a Brad Pitt!

Kyrgios, tenista

¡Desolador! Tenista australiano rompió en llanto al hablar sobre los incendios en su país