in ,

¡Lalooocura! Netflix cerrará el 2020 con un aumento en sus tarifas

Netflix la sopa news

Según lo que se escucha en as calles este 2020 traerá consigo; como broche de oro para cerrar su toxicidad, el aumento de precio de la plataforma Netflix. Tras haber aumentado su número de suscriptores en estos últimos meses.

Aunque para alivio de muchas otras regiones, al parecer, este ajuste de precio sólo se aplicará para Estados Unidos; y el aumento será sobre el 13 % del costo actual del streaming.

También te puede interesar: ¿Nueva serie? El millonario monto que pagó Netflix a David y Victoria Beckham

La versión más popular de Netflix subirá de 1 dólar a 14 dólares mientras que el plan premium pasará a costar 18 dólares. .

No obstante, el plan básico de Netflix se mantiene en 9 dólares al mes, además, cabe mencionar que este es el primer cambio de precios de Netflix desde el año pasado cuando hubo otro aumento.

Vale acotar que los nuevos suscriptores en Estados Unidos tendrán que pagar los precios más altos inmediatamente, mientras que los aumentos afectarán a los suscriptores previos en fases durante los próximos meses.

Las cifras

 Netflix terminó septiembre con 73 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá de los cuales la mayoría se encuentra en Estados Unidos.

Desgraciadamente, esta medida era esperada después de que Netflix aumentara sus precios en Canadá este mes y terminó las pruebas gratis de 30 días en Estados Unidos.

Además, el aumento de precios de Netflix, llega en medio de un crecimiento mundial para la empresa, ya que los esfuerzos para contener el nuevo virus han cerrado restaurantes, cines y otros sitios de entretenimiento. Por lo que ahora esta plataforma es la nueva y única ventana de entretenimiento, ahora a no tan bajo costo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Lauren Jauregui-lasopa

¿Hubo algo o no? Lauren Jáuregui confesó lo que tuvo con Camila Cabello

Alicia Machado

¿Sin delicioso? Alicia Machado no tuvo sexo con Luis Miguel